10 de mayo 2012 Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones de video vigilancia, ha anunciado hoy el establecimientos de una nueva línea de atención telefónica gratuita en Reino Unido – 0-808-134-9934 – con el fin de proporcionar el mejor apoyo técnico a los clientes del mercado de Reino Unido. Los clientes del Reino Unido pueden llamar entre las 8 de la mañana y las 4:30 de la tarde en días laborables para recibir asistencia técnica inmediata desde Hikvision.
Un equipo dedicado de ingenieros de soporte técnico con amplio conocimiento en materia de video vigilancia proporcionará soluciones a los problemas que se informen desde la línea. Los clientes pueden beneficiarse de un soporte oportuno durante las horas de trabajo locales, y ya no tendrán que preocuparse de conseguir solventar los problemas a tiempo una vez están en el lugar de instalación de los productos Hikvision.
«Consideramos esto como un paso importante para servir mejor a nuestros clientes del Reino Unido.», Explicó Tony Yang, director general del mercado Hikvision Reino Unido. «Este es nuestro compromiso para proporcionar no sólo productos profesionales, sino también valor añadido y servicios profesionales para el mercado. Y vamos a continuar realizando esfuerzos para mejorar y ampliar nuestros servicios a nuestros socios y clientes. »
Hikvision estará presente en IFSEC en el NEC, Birmingham, Reino Unido mostrando soluciones de productos de última tecnología. Para obtener más información, visite www.hikvision.com.
Registrate en nuestro News!
Regístrate aquí para obtener las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales: