Tecnología Color Vu
La poderosa capacidad de las cámaras Hikvision ColorVu para capturar detalles con poca luz proviene de dos avances específicos en las tecnologías de hardware: lentes avanzados y sensores de alto rendimiento. Junto con una luz suplementaria para escenarios extremadamente oscuros, las cámaras ColorVu garantizan imágenes con detalles coloridos cuando los necesita.
Los beneficios clave del video a color
Información de color real
– Producción precisa en color
– Excelente rendimiento en entornos con poca luz
Mayor detalle
– Información de color capturada de forma clara y más detallada en comparación con las imágenes en blanco y negro
Mejor experiencia visual
– Brillo equilibrado
– Apertura F1.0 y sensor avanzado que garantizan una producción realista.
Tecnología AcuSense
La magia detrás de tecnología AcuSense – Algoritmo de deep learning
Vigilancia en el Hogar EZVIZ
Solución de seguridad integrada
Las cámaras de seguridad EZVIZ pueden integrarse en el sistema de alarma EZVIZ. Al activarse, las cámaras EZVIZ capturan y le envían imágenes junto a notificaciones de alarma a través de la aplicación EZVIZ.
La seguridad al alcance de su mano
Con la aplicación EZVIZ y el software EZVIZ Studio
puede captar, guardar, protger y compartir lo que desee.
Seguridad Medioambiental
Imágenes de alta calidad para respuestas rápidas y efectivas a incidentes
La cámara de red Hikvision EXIR 4G proporcionada con la configuración de la cámara de seguridad con energía solar ofrece imágenes de alta resolución (1920 x 1080 píxeles a 30 fps). Además, la cámara proporciona imágenes muy claras incluso donde existe una luz de fondo fuerte debido a la tecnología de rango dinámico amplio (WDR) verdadero de 120 dB de Hikvision.
La excelente calidad y claridad de las imágenes de video significa que los operadores pueden identificar y reaccionar rápidamente ante incidentes de seguridad en sitios remotos, lo que ayuda a reducir los impactos comerciales negativos.
Monitoreo de seguridad 24×7, en cualquier clima
El producto emplea BMS (sistema de gestión de baterías) en su batería de Litio de 20Ah, lo que asegura el uso óptimo de la energía de la batería. Con sus funciones inteligentes de administración de energía, la configuración de la cámara de seguridad con energía solar proporciona hasta 7 días de operación durante períodos nublados o lluviosos cuando está completamente cargada. Su cámara 4G agrega además una eMMC de 32GB (MultiMediaCard integrada) además de la tarjeta SD, esto asegura una grabación de video continua cuando hay una anomalía con la tarjeta SD o el entorno de red. Además, la unidad autosuficiente es resistente al agua (acreditada según el estándar IP67) y resistente al viento (con una clasificación de huracán de 12).
Todo esto significa que los operadores pueden continuar monitoreando y asegurando sus sitios remotos sin interrupciones, incluso en las condiciones climáticas más duras y desafiantes.
Instalación rápida, sencilla y rentable
Una sola persona puede instalar la solución en sitios remotos, lo que hace que el proceso sea rápido, fácil y rentable, gracias a su diseño liviano. La unidad montada en poste pesa solo 14 kg y no hay cables complejos para conectar, lo que reduce aún más el tiempo de implementación y la complejidad.
Esta velocidad y facilidad de implementación reduce significativamente las barreras para operaciones y sitios remotos que buscan aumentar su seguridad. También es una de las principales razones por las que es la opción ideal para sitios temporales como sitios de construcción y sitios de mantenimiento de carreteras.