La detección temprana de un evento de incendio tiene un valor inmensurable, ya que cuando un incendio es incipiente, y es detectado por sistemas de alta sensibilidad y que contemplan además distintos tipos de combustiones, es posible sofocarlo mediante el uso de extintores manuales o bien solos con la intervención de brigadistas. Es ahí donde marcamos una notoria diferencia representando marcas de las importantes a nivel mundial, cumpliendo con los estándares más altos en cuanto a certificaciones refiere, tanto europeas como americanas y las normas de la NFPA (National Fire Protection Association).
La problemática es aún más compleja en horarios o espacios en los que no hay personas presentes o en los que hubiera poca posibilidad de que una persona pueda detectar el inicio de un foco de incendio, dar aviso y/o actuar para extinguirlo, nuestros sistemas se integran con dientes sistemas, que permiten inicializar secuencias de protocolos de seguridad, evitando la propagación del siniestro.
Que ofrecemos:
- Centrales de Alarmas
Paneles Análogos Direccionables.
Convencionales 2/4/8 Zonas
- Sensores
Fotoeléctrico con la más alta tecnología de detección.
Térmicos
Multi-criterio:
Sensibilidad Térmica Programable entre 0°C a 49°C
Sensibilidad al humo programable de 0.7%/ft a 4%/ft
Sensor de CO con tiempo de Vida de 10 años
16 Modos de funcionamiento
Calculo de la cantidad de monóxido de carbono absorbida en la sangre COHb (Carboxihemoglobina)
• Detectores intrínsicamente seguros
Brindamos como valor agregado a nuestra tecnología ofrecida el desarrollo integral de la negociación con el acompañamiento de profesionales.