Protocolo por Coronavirus:
Estimados Clientes y Proveedores
“Estamos trabajando bajo la modalidad de teletrabajo, desde nuestros hogares y con horario restringido en nuestras oficinas para la entrega de mercadería”
1) Se continuará con las capacitaciones gratuitas de forma online.
2) Recordá que con tu compra, Security One esta donando recursos al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
3) Nuestro departamento de Soporte Técnico operará de manera habitualtanto vía Web, Video Conferencia, Correo Electrónico o telefónicamente, pero no se atenderá en forma personal hasta nuevo aviso.
4) Podés realizar los pagos por Mercado pago, transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito favorita Mastercard, Maestro, Visa crédito y débito, Argencard,American Express o Cabal.
5) Los medios de contacto con nuestro departamento comercial se realizarán vía Correo Electrónico, Web exclusiva para clientes (http://w1.securityone.com.ar) , Video Conferencias, WhatsApp y teléfono celular.
6) No se realizara ningún tipo de atención personalizada por temas técnicos y comerciales hasta nuevo aviso.
7) La entrega de mercadería deberá ser coordinada y programada con tu vendedor, en un día y horario específico. La entrega de la mísma se hará de forma rápida y eficiente.
8) Expedición y RMA seguirá operando normalmente, aunque con personal reducido y organizado por turnos.
9) Cada persona que ingrese a la empresa deberá cumplir con los protocolos de seguridad que se le soliciten con el fin de cuidar la salud de todos.
Más información comunicate con nosotros:
info@securityone.com.ar +54.9.11.2775.1058
Web: https://www.securityone.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/seconearg
Twitter: https://twitter.com/SecurityOneHIK
Linkedin: Security One Argentina
Youtube: Security One Argentina
#ProtocoloCoronavirus #SecurityOne #Hikvision #seguridadelectronica
Registrate en nuestro News!
Regístrate aquí para obtener las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales: